Weekly News

Adelantan propuestas nacionales de Peña Nieto

28 de mayo de 2010.

En YouTube se difunde un video con la propuesta de ejecutar una reforma política federal que falicite crear mayorías en el Congreso, con la firma de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México y mencionado como un posible candidato presidencial para el 2012.

Al final difundido en el canal de YouTube EnriquePenaNietoTV, que puede ser consultado en la siguiente dirección:

http://www.youtube.com/user/EnriquePenaNietoTV

El video que fue colocado en la página apenas el 19 de marzo, con el título de Estado Eficaz.

El clip de dos minutos sirve para difundir la necesidad de una reforma política que permita construir mayorías legislativas con mayor facilidad para garantizar los derechos ciudadanos de Justicia, Seguridad y Certeza.

Otros temas que se mencionan en el video son la necesidad de dotar a la población de acceso universal a la salud y a la cultura, al trabajo, educación, alimentación de calidad, vivienda y un ambiente sano.

En su tesis, el guión del video señala que el Estado mexicano es ineficaz porque no se ha transformado, y destaca la necesidad de contar con mayorías legislativas.

"¿Qué se necesita? Una reforma política que ayude a formar mayorías parlamentarias; incorporando al debate las muchas opciones que existen, eliminando la sobrerrepresentación legislativa; reduciendo a los legisladores plurinominales", señala el video.

Este canal de YouTube sirve para difundir videos y promocionales, y está integrado a la red social de Facebook, donde existen 33 páginas de apoyo al gobernador, una por cada estado del país incluida una nacional.

Enrique Peña Nieto es mencionado como un posible candidato para la elección presidencial del 2012, y éste es uno de los primeros documentos que difunde con temas de interés nacional.

El funcionario, miembro del Partido Revolucionario Institucional, está entrando en la última etapa de su gestión de 6 años al frente del Estado de México, el cual concluirá en el 2011.

El siguiente es el video difundido a través del canal en YouTube del gobernador mexiquense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles