Weekly News

Matan a seis hombres cerca del puente Internacional Zaragoza

28 de mayo de 2010.

28 de mayo de 2010. Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día seis hombres perdieron la vida al estilo del crimen organizado cuando se encontraban comiendo en un puesto de Burritos, denominado La Paloma ubicado a unos cuentos metros del puente Internacional Zaragoza.

En la escena del crimen se puede apreciar que tres de los cuerpos quedaron sin vida tendidos en el pavimento mientras que otro quedó en el interior del puesto de Burritos y el quinto hombre quedó sin vida en el interior de una camioneta blanca con placas del estado de Texas.

En informó por parte de testigos que fueron más de cinco hombres con armas largas los que atacaron a los hoy occisos hasta quitarle la vida.

Asimismo mencionaron que fueron rápidamente a dar habido a los militares que se encontraban frente al puente internacional y lo único que hicieron fue esconderse tras los vehículos mientras los asesinos continuaban disparando.

Al lugar de los hechos acudieron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar la escena del crimen.

En este ataque perdió la vida el dueño del puesto de Burritos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles