Weekly News

Eligen a directores de Derecho, Bellas Artes y Ciencias Agrícolas

28 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El día de hoy el Consejo Universitario se reunió para elegir a los directores de la facultades de Derecho, Ciencias Agrícolas y Forestales e Instituto Bellas Artes, cabe mencionar que durante esta semana se eligieron a los directores de las 15 facultades.

La primera votación fue para elegir al dirigente de la facultad de Ciencias Agrícolas donde la terna estaba compuesta por Juan Manuel Chacón, Concepción Luján Álvarez y Francisco Márquez Salcido.

Donde los votos fueron a favor de Juan Francisco Márquez Salcido el cual obtuvo 54 votos, Manuel Chacón tuvo cero votos, Concepción Luján 8 votos.

Después se realizó la votación para elegir al director de la Facultad de Derecho donde la terna estaba conformada Octavio Carrete Meza, Enrique Carrete Solis y Braulio Gutierrez Almanza.

La votación favoreció a Enrique Carrete Solis el cual fue elegido como nuevo director de la facultad con 54 votos, seguido Octavio Carrete Meza el cual obtuvo cinco votos y Braulio Gutierrez con dos a favor.

Para finalizar y así elegir a quien sería el nuevo director de Bellas Artes la terna compuesta por Raúl Sánchez Trello, Luis Heraclio Sierra Soto y Javier Venegas Aragones son lo que buscaban el puesto.

Sin embargo los votos fueron para Rául Sánchez quien consiguió 59 votos, seguido por Luis Heraclio Sierra con dos y Javier Venegas con uno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles