Weekly News

Mueren dos niños y 2 adultos en accidente vial en la Juárez Porvenir

28 de mayo de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde se registró un trágico accidente vial conde cuatro integrantes de una familia perdiendo la vida dos niños y dos adultos, mientras que el conductor y dos menores más resultaron con heridas leves, el accidente se registró en un vehículo Cougar de color sobre la carretera Juárez Porvenir a la altura de los Arenales.

El fatal accidente vial se registró después que el conductor de un vehículo Cougar de color arena con placas fronterizas 315- SCB- 5 del estado de Chihuahua, viajaba a exceso de velocidad con seis de sus familiares su esposa y al parecer cinco de sus hijos . Posteriormente perdió el control y se impactó contra un muro de contención metálico, fue tan fuerte el impacto que la barra de acero se metió por la parte delantera del vehículo logrando introducirse al interior atravesando el cuerpo del copiloto quien perdió la vida de manera instantánea.

Mientras que en la parte trasera del auto quedó sin vida una mujer de aproximadamente 35 años de edad y dos menores de edad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que aquí perdieron la vida. Mismas que se dirigían al Valle de Juárez al momento del accidente.

Mientras que los dos menores de edad fueron trasladados a recibir atención médica como medida precautoria ya que únicamente sufrieron algunos golpes.

El conductor de la unidad también sufrió algunos raspones, sin embargo fue detenido por elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal para que rinda su declaración y responda por los daños.

El lugar de los hechos fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano, mientras que al lugar se dirigen agentes de la agencia estatal de investigaciones y una unidad del SEMEFO, para levantar los cuerpos sin vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles