Weekly News

Se investiga supuesto apoyo de SEDESOL a partidos políticos: JRB

28 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conoce que se ha reportado que algunos apoyos que brinda la Secretaría de Desarrollo Social, en su oficina del programa oportunidades ha estado ayudando algunos candidatos en sus campañas electorales, por lo que ya se investiga dicho asunto.

Baeza Terrazas manifestó que sí dicho rumor resulta ser cierto de inmediato será denunciado a la FEPADE y PGR para que entre los dos inicien una investigación correspondiente y se castigue a los impliacados.

Además afirmó que el está al pendiente del caso y que ya les ha hecho llegar a los titulares correspondientes de las áreas que investiguen al personal para así asegurar si hay o no apoyo por parte de la estancia pública.

También José Reyes Baeza mencionó que en caso de presentarse irregularidades están serán denunciadas a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales, para que la FEPADE y la Procuraduría General de la República investiguen a los que eventualmente puedan incurrir en responsabilidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles