Weekly News

Visita candidata del PT a la alcaldía a Álvaro Madero

28 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La candidata del Partido del Trabajo a la alcadía de Chihuahua, América Aguilar visitó al alcalde de la ciudad Álvaro Madero en las instalaciones del ayuntamiento, para entregarle unas peticiones de colonos en donde manifiestan problemas que tienen en la comunidad.

Asimismo la candidata del PT le refirió al alcalde que no hiciera favoritismo por algún partido político, ya que las elecciones deben de ser de manera respetable y transparente.

Estando Victoria Aguilar le hizo la entrega al candidato sobre las peticiones de los ciudadanos en las cuales piden que mejoren los servicios públicos, además que vuelva la seguridad a las colonias y atención a las colonias más pobres.

Por otra parte le pidió que se mantuviera fuera de las campañas políticas y sin favorecer a ningún candidato a lo que el presidente municipal le contesto; que él desde un principio definió que la presidencia va por una carretera y campañas políticas por otra.

Para finalizar el alcalde le comentó a la candidata que los demás candidatos al igual que ella realizaran una campaña de altura, en la cual no se destaca que sean unas buenas elecciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles