Weekly News

Atropella a una mujer en el Periférico de la Juventud

28 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes una mujer fue atropellada en el periférico de la Juventud, cuando un camión urbano que iba pasando por el lugar la embistió y la empujó sin embargo el camión al no hacer la parada a tiempo la aplasto.

Se trata de una mujer de 58 años que respondía a nombre de Florentina Rodríguez Hernández, la cual pasaba por la calle, y ante la imprudencia del chofer al conducir y evitar un semáforo en rojo opto por irse en otro carril y así fue como atropello a la víctima.

Elementos de la policía municipal llegaron a la zona quienes de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos, por lo que socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero no pudieron hacer algo por la fémina, misma que perdió la vida casi al instantes, puesto que el vehículo de gran peso la aplastó casi por completo.

Agentes de tránsito llegaron para hacer el croquis del hecho donde el conductor de nombre Carlos Camilo Mendoza Rascón de 36 años quedó bajo arresto por el delito de homicidio imprudencial.

Así mismo elementos del SEMEFO arribaron para levantar el cadáver de la mujer para llevarlo a las instalaciones del C4 y realizarle la autopsia de ley correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles