Weekly News

Se reúne jauregui con agentes aduanales

28 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A invitación expresa de Adrian Núñez, Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Cd. Juárez, el candidato a la alcaldía Cesar Jáuregui, asistió a su sede para recoger las inquietudes de estos profesionales, además de plantearles sus propuestas de gobierno.

Adrian Núñez denunció que, en ciudad Juárez, cuenta con un gran rezago en materias de infraestructura, lo cual ha dificultado los procesos de exportación e importación de las más de 400 empresas maquiladoras.

El agente aduanal ejemplificó que tan solo la salida en la salida del puente internacional Zaragoza, las autoridades tardaron 5 años en pavimentarla, además de que la poca infraestructura existente en los parques industriales se encuentra en pésimas condiciones.

Adrian Núñez se pronunció en contra de sacar las vías del ferrocarril de la zona centro, ya que la solución es la construcción de los pasos elevados; también expresaron la necesidad de mantener una vigilancia adecuada en los parques industriales, pidiéndole especialmente a que se comprometiera a poner en su gabinete a personas preparadas para que sepan resolver los problemas del tema que a ellos les incumbe.

Jáuregui mostro su total apoyo al gremio en lo relativo a la seguridad pública, aprovechando para exponerles su programa integral de seguridad, mismo que buscará abatir en gran medida la inseguridad que hoy agobia a todos los juarenses.

Sin duda dijo que contratará en su gabinete a personal que venga a solucionar los diversos problemas de esta comunidad, con conocimientos de causa y que no nos venga a complicar por su ignorancia.

Además el abanderado panista indicó que la obra pública que se realice durante su gestión se hará bajo dos criterios: que sea una obra prioritaria y que además sea útil.

?Esto para que no vaya a pasar como algunas calles que costaron 1,100 millones de pesos, que probablemente si sea útil pero a un plazo a 25 años, por lo tanto no cumple el segundo criterio de ser prioritaria. Ya que con todos esos recursos mejor se hubiera podido abatir en gran medida todo este gran rezago en materia de infraestructura de la que hoy adolece toda la ciudad?, puntualizó el candidato a la alcaldía.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles