Weekly News

Tenemos que devolver la tranquilidad en las colonias: Alex Domínguez

28 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- ?La inseguridad es un problema muy fuerte, nos lastima, vivimos encerrados en nuestras casas? manifestaron los vecinos a el candidato a diputado del PRI por el distrito 18, Cesar Alejandro Domínguez, durante la visita realizada a la colonia Continental.

Agregó que durante la campaña se está impulsando la restitución de comandancias de policía en las colonias con el fin de lograr una interacción más cercana con la ciudadanía y que esta se sienta protegida; todo esto a propuesta del candidato a la presidencia municipal, Marco Adán Quezada.

?En este caso, mi papel como diputado, será acercarme a el presidente municipal y decirle que el distrito 18 necesita contar de manera inmediata con dichas estaciones y plantearle los lugares estratégicos en los cuales se deberán asentar? expresó.

Señaló que en lugar de hacer frente al problema de inseguridad mediante la prevención, en las recientes administraciones el gasto corriente y el derroche del recurso público se encaminaron a festivales que en nada beneficiaron al municipio de Chihuahua.

Precisó, NO estar en contra de la realización de festivales, pero si de unificar el festival de cultura estatal y municipal que se hacen en Chihuahua para reducir la inversión que llega a ser de hasta 15 millones de pesos por noche, y poder de esa forma destinar aun más recurso a la seguridad pública.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles