Weekly News

No se permitirá que recursos sean desviados para los partidos: JRB

28 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado José Reyes Baeza dio a conocer que los recursos federales que lleguen al estado para el apoyo del mismo no serán desviados por ninguna dependencia para apoyar a los partidos políticos en sus campañas.

Lo anterior lo dio a conocer por los supuestos desvíos que han manifestado empleados de la Sedesol a un partido político, en el cual destaca el mandatario estatal que ya se realkizan las investigaciones correspondientes.

Asimismo Reyes Baeza manifestó que los recursos que entregue el gobierno federal al estado ya sean del 100, 200 ó 300 por ciento serán bienvenidos, sin embargo señaló que no dejaran que se desvirtúe la voluntad del presidente Calderón Hinojosa.

Baeza Terrazas aseguró que se vigilará la orientación y la forma en que se aplican los recursos ya que estos no pueden estar siendo utilizados por partidos para el beneficio propio, en vez de que sean utilizados para apoyar a la comunidad chihuahuense.

Para finalizar el gobernador del estado enfatizó que se estará vigilando y no se permitirá que los recursos sean manipulados por las estancias que los manejan ya que el objetivo del programa social es obtener beneficios para la ciudadanía y no electorales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles