Weekly News

Ganará PRI 12 de 13 gubernaturas, asegura Beatriz Paredes

30 de mayo de 2010.

Santiago de Querétaro, Qro.- La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que en estas elecciones la ciudadanía va a calificar con 10 la actuación de su partido y se van a llevar las doce gubernaturas.

"Vamos no sólo a ganar elecciones, los priistas realmente vamos por un solo propósito: recuperar el desarrollo de México y para que nuestro país no siga en condiciones de crisis, porque en México se encuentre oportunidades, porque los jóvenes encuentren trabajo y México recupere ese perfil de grandeza".

En su discurso, tras encabezar la toma de protesta de Emilio Gamboa como secretario general de la CNOP, indicó que en esta racha de victorias ha sido definitiva la recuperación del orgullo priista y del orgullo cenopista. "Ha sido esencial la preservación de la unidad priista y quienes se nos fueron ya se nos están arrepintiendo".

El PRI -remarcó- demostró su capacidad de innovación y de transformación al momento de la fundación de la CNOP. Reconoció que si algo le ha dado continuidad y permanencia en el tiempo al partido y le ha permitido representar a esta heterogénea sociedad que somos los mexicanos, es capacidad de transformación.

"La CNOP ha sido el puntal de esta vanguardia renovadora del PRI. Ahora en un momento en que la crisis económica ha golpeado sobre todo a las clases medias populares, con las alzas descabelladas de los precios de los servicios y productos públicos, un hombre como Emilio Gamboa Patrón -dijo- nos da aliento y convicción".

"Aquí en México hay que reafirmarlo: Los mexicanos tenemos grandeza, así lo avala nuestra historia, así nuestra fuerza, que las elites que nos gobiernan no sepan comprenderlo es problema de ellos y no de los mexicanos".

Con Emilio Gamboa -subrayó- robustecemos a la CNOP. Con su decisión, con su entusiasmo, el voto de los cenopistas nos permitirá salir airosos el próximo 4 de julio.

En Emilio, el PRI tiene a un dirigente con capacidad institucional, profesionalismo y talento. Vamos primero por el 2010, luego por el 2011 y después por 2012.

Dijo que la renovación de la CNOP se realiza en un momento de ascenso del PRI. "Venimos de una racha victoriosa gracias al entusiasmo de todos los priistas".

Recordó que esta racha se inició con el triunfo en Yucatán en el 2007, que nos permitió ser la primera fuerza política nacional, (lo mismo) en del 2008, en el 2009 y en el 2010, nos van a calificar con 10 pero nos vamos a llevar las doce gubernaturas.

Paredes Rangel señaló que en Querétaro una vez más los militantes de nuestro partido toman decisiones que por su tamaño son de gran trascendencia.

"En Querétaro, donde somos y hemos sido liberales, le dimos cauce a la Independencia. En Querétaro, donde constituimos la fuerza política más poderosa del siglo XX y que sin duda con su participación será la más trascendente del siglo XXI, el PRI".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles