Weekly News

Doraditos de Chihuahua se cuelga el Oro en Basquetbol juvenil menor

30 de mayo de 2010.

Los Doraditos de Chihuahua se alzaron con la victoria y se colgaron la medalla de oro en basquetbol de la categoría juvenil menor de varones, el vencer en la final al representativo de Baja california por puntuación contundente de 80 puntos contra 68, en el cierre de la Olimpiada nacional que tiene como sede la Perla Tapatía, en tanto que en ciclismo la delegación dorada cierra con dos medallas de plata.

En atletismo no lograron capturar medallas en la jornada y bajaron el escalafón de la puntuación general hasta el séptimo lugar.

En basquetbol el triunfo fue importante, porque les dio el oro en este deporte, gracias a jugadas espectaculares de Ricardo Saldaña, que fue el mejor anotador con 22 unidades, en tanto que Rubén Macías que se discutió con 18.

Doraditos trabajó muy bien en juego de conjunto lo que satisfizo a coach manager Eliseo Díaz que se ha especializado en preparar este tipo de jugadores de fuerzas básicas desde Cuahthémoc y que también ganó oro el año pasado.

Por su parte el equipo femenil en esta misma división obtuvo el bronce al vencer a Jalisco 79-57 con 22 unidades de Gladiana Ávila y 20 de Melissa Ramírez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles