Weekly News

Visita esposa de Duarte colonias de la ciudad de Chihuahua

30 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- La esposa del candidato Priísta a la gubernatura de Chihuahua, la señora Bertha Gómez de Duarte visitó las colonias Martín López y Juan Güereca de la ciudad de Chihuahua, en donde refirió a los vecinos que el candidato César Duart tiene propuestas que permitirán regresar las calles a la tranquildad.

La esposa del candidato al Gobierno del Estado por el PRI, PANAL, PT, PVEM y Convergencia, señaló que una de las principales líneas de trabajo de César Duarte será en materia de seguridad, pues es sin duda el tema que más preocupa a los chihuahuenses.

Asimismo, destacó el interés del candidato para diversificar la economía del estado, a fin de aprovechar las riquezas naturales de Chihuahua, ?tenemos las condiciones para impulsar el desarrollo de nuestra entidad, para crecer económicamente y con ello ofrecer una mejor calidad de vida para todos?, agregó.

Bertha Gómez de Duarte manifestó que pondrá todo su empeño para que los niños, las mujeres y los adultos mayores tengan un entorno con oportunidades y atención, que les aseguren una vida digna, con esperanza y que garantice el respeto a sus derechos.

A la reunión con vecinos de la colonia Juan Güereca, se llevaron los servicios de la brigada médico asistencial y el cine móvil para que los niños del sector disfrutaran de una tarde de película.

La esposa de César Duarte, Bertha Gómez, estuvo acompañada en el evento por Minerva Castillo, candidata a Síndico, y Francisco Salcido, candidato a diputado por el Distrito 11.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles