Weekly News

Nava responde al PRI: el 5 de julio veremos

30 de mayo de 2010.

El presidente nacional del PAN, César Nava le contestó a la cúpula del PRI que ayer anunció su regreso a la Presidencia de la República en el 2012 y proclamó su victoria en la disputa de 12 gubernaturas el próximo 4 de julio.

De gira por Hidalgo, el panista le envió un mensaje a la presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, y le dijo: "el 5 de julio veremos".

Acompañado del coordinador del frente de izquierdas DIA, Manuel Camacho Solís, Nava aseguró que se acabaron los tiempos del "carro completo", aunque dijo: "yo sé que la señora (Beatriz) Paredes añora los tiempos del PRI de Echeverría y los tiempos que se quedaron congelados en esa foto que vimos ayer (la cúpula del PRI en la asunción de Emilio Gamboa como líder de la CNOP), que son los mismos 30 años después el PRI no ha cambiado".

Acusó que el PRI no ha cambiado, "son los mismos lobos que cambian de piel, son los mismos y el 5 de julio veremos".

Anunció prácticamente un empate técnico entre su candidata al gobierno de Hidalgo, Xóchitl Gálvez frente al abanderado del tricolor, pues de acuerdo a sus encuestas semanales, "indican que la brecha se ha cerrado... que estamos ya en el margen de error, prácticamente en empate técnico viniendo de una desventaja de casi 30 puntos en solamente estos días de campaña".

"Xóchitl ha remontado y estoy seguro que la primera quincena de junio ya estará adelante", aseguró.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles