Weekly News

Se manifiestan en las instalaciones de la PGR de Chihuahua

30 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chih.- Después de darse a conocer por las autoridades Federales la captura de dos personas que supuestamente están ligados al cártel del La Línea en Aldama Chihuahua, un grupo de personas se manifestó en las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica en Chihuahua para exigir que liberen a los dos detenidos, ya que aseguran que son inocentes.

Varias personas entre ellos familiares, las esposas de los detenidos, amigos y sociedad de la comunidad de Aldama, arribaron a las instalaciones de la PGR sub sede Chihuahua, para dar a conocer a las autoridades que las personas detenidas en aquel poblado y presentadas como miembros del crimen organizado.

Los detenidos fueron identificados como Ubaldo Rubio González, alias "El Monrroque", y Luis Humberto Rubio González a los cuales se les hace responsables de realizar trasiego, venta de droga, secuestros, extorsiones, robo de automóviles y múltiples homicidios.

Familiares y amigos de estas personas mencionaron que Policías Federales se llevaron a estas personas detenidas el sábado 20 de mayo y fueron trasladadas a la ciudad de México para que rindieran declaraciones.

Asimismo se mencionó por parte de los manifestantes que al publicarse la lista de los más b uscados por parte de las autoridades aparecieron los nombres de las personas y que ellos acudieron personalmente a aclarar la situación con las autoridades.

También señalan que estas personas son gente trabajadora con familia, y que el trabajo que realizan las autoridades al detener a presuntos delincuentes es para reportar trabajo a tráves de personas inocentes a Felipe Calderón, sabiendo que los delincuentes andan libres en las calles.

Para finalizar argumentaron los manifestantes que cuentan con pruebas suficientes para asegurar que los detenidos son inocentes y que hasta se les puede preguntar a los patrones de ellos que han estado trabajando de manera honrada y no tienen nada que ver con el narcotrafico o de los delitos de los cuales se les acusa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles