Weekly News

Se indignan universitarios por publicidad de Juan García

31 de mayo de 2010.

Carta al director:
Mi comentario e indignación por que el candidato priísta Juan García lucra con los logos y colores de nuestra Alma Mater.

Me gustaria saber que le motivo a un disque profesionista y egresado de UACJ poner a una persona que no tiene ni estudios, QUE fue corrido de la preparatoria por ser un inepto rata y corrupto.

El haberle dado el puesto de director de alumbrado público, acaso será que como este año se va a jubilar lo hiciera con un sueldo de director, porque sino se moriría de hambre el inepto de su amigo ( Jesus Flores) bueno para nada, se la mantiene en su computadora jugando a el tetris que es el unico que no le pide pensar solo mover dos teclas.

Otra más, qué pasó con el ingeniero Olivas, exdirector de ingeniería de Vialidad, que le encontraron en sus propiedades mucho material de esa direccion, quién le salvó el pellejo y sigue trabajando en rectoría de la UACJ, acaso Juan García tendrá algo qué ver ahí en ese marranero.

Juanito, quieres estar en el Congreso, bueno para nada, protector de los inutiles y rateros, gracias por el mensaje que le mandas a la comunidad estudiantil, no se preocupen en pasar la escuela, que los corran no estudien al cabo que se unen a el sindicato del municipio, te consigues un buen padrino que te dé un puesto de director y ahí te jubilas .



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles