Weekly News

Contratación bomba llega a Mujeres Asesinas 3

31 de mayo de 2010.

La tercera temporada de la serie mexicana "Mujeres Asesinas" se encuentra de manteles largos después de que el productor Pedro Torres confirmara tras varios estiras y aflojas la incorporación de Thalía al elenco, sin embargo dijo desconocer la fecha en la que llevarán a cabo la grabación de su intervención.

"A Thalía ya se le ofreció el proyecto y aceptó. Pero no sabemos cuándo pueda por su agenda. Esperamos que podamos realizarlo para el mes de julio", comentó el productor, quien señaló que la esposa de Tommy Mottola revivirá la historia de Sofía Bassi, cuyo yerno falleció misteriosamente

Por otro lado señaló que hoy darán inicio las grabaciones de la serie con el capítulo "Elena Protectora", protagonizado por Rocío Banquells:

"Creo que vamos a empezar muy bien. El 31 iniciamos nuestra tercera temporada con el primer capítulo: 'Elena Protectora', con Rocío Banquells. Todo va muy bien, es un proyecto muy sólido, hay buenas historias, buenos escritores y lo mejor de todo es que hay muchas y muy buenas actrices en México", concluyó Pedro Torres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles