Weekly News

Acribillan a dos sujetos frente a una escuela primaria

31 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La mañana de este lunes dos sujetos fueron asesinados por un comando armado en las afueras de una escuela primaria ubicada en la colonia Chihuahua 2000, sembrando el temor entre los estudiantes y maestros de la escuela.

La institución educativa está ubicada en las calles Sosa Vera y Simona Barba de la colonia antes mencionada, fue ahí donde arribaron sujetos armados y al percatarse de que sus víctimas pasaban por ese lugar les dispararon en varias ocasiones para después emprender la huída con rumbo desconocido.

En la escena del crimen se pudieron asegurar siete casquillos percutidos de arma tipo revolver, mientras que los cuerpos de los hoy occisos quedaron a plena calle a unos cuantos metros de la escuela primaria.

Las autoridades escolares dieron aviso a los padres de familia para que acudieran por sus hijos a la escuela y se los pudieran llevar, ya que algunos entraron en pánico al escuchar los balazos.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos para llevarlo a las instalaciones del C4 y practicarle la autopsia de ley correspondiente a cada uno y así dar a conocer las identidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles