Weekly News

Asegura Jáuregui no aumentar el predial de llegar a la alcaldía

31 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante docenas de familias del Fracc. Roma que se dieron cita en su parque, descuidado como la gran mayoría de los parques de la ciudad, el abanderado panista les planteo sus diversas propuestas en materia de educativa, obra pública y seguridad.

En el encuentro con vecinos, Jauregui fue acompañado por el candidato a diputado por el séptimo distrito Alan René Aguilar, quien también planteó sus propuestas en caso de llegar al congreso local.

?Estoy recorriendo las colonias de la ciudad y veo que la gran mayoría se encuentra falta de obra pública y la existente se encuentra en total abandono?, expresó el abanderado panista.

Los vecinos plantearon la necesidad de implementar la introducción del drenaje pluvial, a lo que el panista manifestó que ese es uno de los 45 compromisos firmados con la comunidad, para la cual ya se cuenta con estudios de la Conagua y de la UACJ y el Gobierno Municipal invertirá 400 millones de pesos, de un total de 1,200 millones que costaran las obras pluviales.

?El resto es cuestión de hacer gestiones para lograr un empate de recursos con el gobierno federal y estatal; les garantizo que esta será una de mis obras prioritarias? dijo Jáuregui.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles