Weekly News

Gobernador denunciará ante Calderón actos de Sedesol

31 de mayo de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- José Reyes Baeza, gobernador del estado informó que los actos por parte de los candidatos en ciudad Juárez en sus campañas acompañados por personal del programa oportunidades serán notificados al presidente Felipe Calderón cuando visite el estado grande.

Reyes Baeza notificó que presentará también los testimonios del peculado electoral que realizan integrantes de la Sedesol para apoyar a candidatos en ciudad Juárez.

Asimismo señaló el gobernador que algunos funcionarios federales han sido vistos acompañando a los candidatos en sus campañas cuando realizan visitas a las colonias de la ciudad fronteriza.

Baeza Terrazas subrayó que `Algunos no aguantan la tentación de llevar agua a su molino`, destacando que se buscarán y reunirán las pruebas necesarias para poder denunciar este acto a la FEPADE de la PGR y así se sancione a los involucrados.

Para finalizar argumento que cuando llegue el presidente de la república en su próxima visita habrá que presentarle foco ámbar y que además se tengan las personas suficientes para que testifiquen que fueron visitados por los candidatos del PAN a las estancias de la Sedesol para así actuar en conjunto en campañas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles