Weekly News

Se compromete Borruel y Jáuregui inversión millonaria en Riveras del Bravo

31 de mayo de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante más de 600 colonos de las distintas etapas de Riberas del Bravo, Carlos Borruel y Cesar Jáuregui, candidatos a Gobernador y a Alcalde respectivamente, dieron a conocer una fuerte inversión en esos fraccionamientos, mismos que han tenido que padecer la corrupción y falta de interés de los gobiernos municipales priístas.

El mejor ejemplo de la falta de interés por la comunidad de las administraciones del PRI es la construcción de Riveras del Bravo, ya que, ignorando toda la reglamentación y normatividad en la materia, Patricio Martínez, con el aval de Héctor Murguía, impulsaron la construcción de este fraccionamiento y hoy, todos vemos las terribles consecuencias de la decisión.

En cambio en las administraciones panistas el desarrollo urbano y social se realiza con apego de la máxima del bien común, respetando las normas y reglamentaciones de la materia y privilegiando el beneficio de la comunidad.

?Mi compromiso que hoy firmo ante ustedes es aportar una inversión inicial de 50 millones de pesos para ampliar el canal para que no sufran mas por las inundaciones. Pero no solo eso, también mi gobierno municipal invertirá otros 30 millones de pesos para la canalización de los arroyos?, dijo Jáuregui.

Pero esto no lo haré solo, prosiguió Jáuregui, le pediré al próximo gobernador Carlos Borruel que aquí está con nosotros, que mientras yo me pongo con los 50 millones, el invierta los otros 30 millones.

Jáuregui indicó que su programa de obra no se limitará solo en materia hidráulica, sino que además se invertirá en equipamiento urbano otros 80 millones de pesos para construir dos escuelas, una secundaria y una preparatoria en esa zona, así como áreas verdes y de esparcimiento, por lo que se está hablando de una inversión total de 200 millones de pesos como mínimo.

Al respecto, Borruel dijo que no dará 30 millones al gobierno municipal de Jáuregui, como este se lo solicitó, sino que serán 50 millones para que con el excedente de 20 millones la próxima administración haga otras mejoras en Riberas del Bravo.

?Amigos de Riberas, se acabo el tiempo del abandono oficial, con su voto acabaremos con estos gobiernos priistas ineptos y corruptos, con su voto comenzará una nueva era de prosperidad para todos ustedes?, coincidieron los dos abanderados panistas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles