Weekly News

Secuestran a secretario de Tránsito y Vialidad de Monterrey

31 de mayo de 2010.

No fue el acalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, quien confirmó la desaparición y aparente secuestro de su secretario de Vialidad y Tránsito, Enrique Barrio Rodríguez.

De manera sorpresiva durante una entrevista que ofreció esta mañana, el edil de San Pedro, Mauricio Fernández Garza, confirmó el presunto levantón del funcionario regiomontano.

Luego de participar en una conferencia de prensa junto a la coordinadora estatal del INEGI, Alejandra Cervantes Martínez; el alcalde ofreció una segunda entrevista a los reporteros en la que repentinamente abordó el tema.

Fue después de que uno de los representantes de los medios de comunicación lo cuestionaran a cerca de la situación de violencia en la entidad, Fernández Garza informó de la desaparición del recién nombrado secretario de Vialidad y Tránsito ante el desconcierto de los reporteros.

?Se ha recrudecido (la violencia) pero no en San Pedro, en otros lados; te digo que anoche se llevaron a Enrique Barrios de Monterrey?. No señor fue el director operativo?

?No, fue el de Tránsito; fue a Quique (Barrios)?.

El anuncio tomó por sorpresa tanto a los reporteros como a su propio equipo de comunicación, pues hasta la titular de esta área Blanca Montemayor, trató de corregir al munícipe asegurando que la persona secuestrada era el director de Tránsito y no el secretario. Sin embargo el alcalde insistió.

?Creo que se lo llevaron de su casa en la madrugada, pero bueno, chequen el dato; se me hace que no salió en los medios fue en la madrugada, a Enrique Barrios lo sacaron de su casa. Ya les di una buena nota?.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles