Weekly News

Se Anuncian Combates de Miguel ?Mickey ?Román y Marco ?Dorado? Reyes

31 de mayo de 2010.

El próximo sábado 12 de junio en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio Durango, se celebrara un gala boxística en el que la protagonizara Marco Antonio "Veneno' Rubio que expondrá su Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante Samuel "The Lion' Millar.

En el que también se anuncia que verán participación Marco ?Dorado ?Reyes y Miguel ?Mickey ?Román, todo esto anunciado por Héctor Sánchez que funge como organizador de la serpentina boxística.

El chihuahuense Marco Antonio ?Dorado ?Reyes expondrá su cetro nacional de peso medio de la Federación de Comisiones de Box Profesional (Fecombox), cuando se mida ante los envíos del guanajuatense José Luis ?el elotero ?Zertuche, que cuenta con un record profesional de 21 triunfos 16 de ellos por la vía rápida, que ha sido doblegado en cinco ocasiones ante rivales como Calvin Odom, Danny Perez Fulgencio Zúñiga, Kelly Pavlik, Marco Antonio "Veneno' Rubio.

En su más reciente presentación noqueo a seis asaltos al nacido en Delicias Chihuahua Antonio Arras, la fecha pactada fue el 6 de Febrero, en la sede de la Arena Monterrey, por su parte el capitalino Reyes cuenta con un tarjeta de presentación de 14 triunfos 11 de ellos por la vía del cloroformo, en el que ha sido doblegado en una sola ocasión fue ante el argentino Amilcar Funes , el pasado 30 de Enero en la sede del Foro Scotiabank, Polanco, del Distrito Federal, por decisión divida.

? Dorado ? viene de conseguir un nuevo triunfo por la vía del nocaut decretado en el segundo asalto de los doce programados, su víctima fue el sinaloense Jaime Llanes, la contienda se celebró el pasado 15 de mayo, en el Domo Del Mar, en Ciudad Del Carmen, Campeche, en la función denominada ? Guerra en el Golfo ?, en el que la estelarizaron el mexicano Jhonny González y el colombiano Jean Evangelista.

El boxeador juarense Miguel ?Mickey ?Román está también programado para combatir el próximo 12 de Junio ante el lagunero Eliú "Cubanito' Flores, en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio Durango, esta noticia comenzó a circular en el Periódico Siglo de Torreón el Sábado 29 de Mayo.

El entrenado por Felipe de la Torre apenas el sábado conquisto su victoria número 29 como profesional tras imponerse al sonorense Daniel ?torito? Valenzuela, en la función denominada ?Regresan los ídolos del pueblo ?, que fue montada en el Centro de Comercio de Convenciones de la Zona del Pronaf. Tras el triunfo de Román ante Valenzuela se adjudicó el cetro nacional de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana A. C. (FECOMBOX), en la división de los súper plumas.

El juarense maniobro con sus conexiones boxísticas que fueron tambaleando a su presea para orillarlo a las cuerdas el anhelado nocaut llego en el tercer episodio de los 12 programados.

POR JUAN CARLOS SOBERANES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles