Weekly News

'Gio' no quiere jugar el Mundial con México: Zizinho

1 de junio de 2010.

La noticia de que Jonathan dos Santos fue excluido del plantel de 23 jugadores que disputarán la cita mundialista con la selección mexicana dejó abatido a su hermano, Giovani, quien lloró tras enterarse de la decisión de Javier Aguirre y en estos momentos se encuentra deshecho anímicamente, aseguró su padre, Zizinho.

Gio está hecho polvo. No quiere jugar el Mundial, me pidió que fuera por él a Alemania. Está destrozado", aseguró Zizinho en entrevista con ESPN. "¿Crees que Gio rendirá en el Mundial? Los dos me llamaron llorando".

El padre de Jonathan y Giovani se mostró molesto la decisión de Javier Aguirre, de quien aseguró que "no tiene pantalones", pues se dejó asesorar mal por Mario Carrillo y le quitó el lugar a su hijo en vez de eliminar a otro jugador como Adolfo Bautista.

"Carrillo tomó la decisión... Javier no tiene pantalones. No tengo nada contra el ?Bofo', si está ahí es por su trabajo y ya. Mas yo pienso que las cosas se deben hacer en forma correcta por los entrenadores. ¿Dónde están los entrenadores? ¿Quién manda, Aguirre o Carrillo? Yo pienso que Aguirre no tiene pantalones. Nada más los tiene cuando habla en la televisión, mas no tiene cojones", aseguró.

Zizinho explotó contra la selección mexicana, pues además de asegurar que Jonathan jamás vestirá de nuevo la casaca del Tri, señaló que el equipo no sirve y augura que fracasará en el Mundial de Sudáfrica.

"México no existe. A mí me caía bien la selección. La quería y hoy la odio. Gio está ahí pero ahora la selección será un fracaso"; vaticinó el padre de ?Jona'; "la camiseta de México no sirve... ¿Por qué está Giovani ahí? El futbol mexicano es algo sucio. No sé que hay adentro. Cada gente arma su grupito. No saben trabajar con la gente que debe estar dentro del grupo".

Finalmente, aseguró que Jonathan "no vuelve a vestir la camiseta de México... Irá por España o Brasil. Mi hijo nunca debe ponerse más nunca la camiseta de México. Para mí, para mí, para mí es una basura. Respeto a Giovani que está ahí. Jona debe ponerse la camiseta de Brasil o España, ahí sí lo van a valorar".

"No hay un respeto para un niño de 20 años que viene trabajando en las fuerzas básicas del Barcelona. Viene trabajando para jugar y creo que no es justo. No está en cualquier equipo, está en Barcelona, el mejor equipo del mundo. Juega en segunda, juega en primera en el plantel titular con Pep Guardiola, el mejor entrenador del mundo. Pep no es cualquiera", concluyó.

Por su parte, el diario español elmundodeportivo.es se cuestionó porqué Aguirre dejó fuera a Jonathan "sobre todo después de que un histórico como Cuauhtémoc Blanco fuera pillado de fiesta y fumando en la concentración de la selección azteca, contraviniendo el código disciplinario del seleccionador".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles