Weekly News

Se une

31 de mayo de 2010.

Por; Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación Encuentro Social (PES), Zalatiel Rodríguez, dio a conocer que debido a las coincidencias que tiene su agrupación con las propuestas del candidato del Partido Acción Nacional se suman completamente a su proyecto para que sea Carlos Borruel su candidato a gobernador de Chihuahua en las próximas elecciones por lo que ellos se comprometieron a darle 50 mil votos a su favor.

Estamos convencidos que Carlos Borruel es la persona indicada para gobernar el estado de Chihuahua, pues sus propuestas están encaminadas a las nuestras, las cuales tienen que ver con, la defensa a la vida desde su gestión hasta su termino de forma natural.

Conservar la institución del matrimonio constituido por ciudadanos entre un hombre y una mujer, la atención y desarrollo a todos los grupos vulnerables y excluidos de la sociedad, la promoción de los valores éticos y morales desde las familias.

Asimismo dijo quesera de gran beneficio las propuestas para la ciudadanía por los grandes problemas que enfrenta que tienen que ver por la falta de valores asimismo dijo que el candidato se comprometió a crear oficina de enlace entre gobierno y sociedades evangélicas.

Por su parte el presidente del Comité Estatal del PES, Israel Fierro dijo que en realidad los votos que le están ofreciendo al candidato son muy pocos en comparación con las personas afiliadas, pues sólo en Ciudad Juárez están afiliados más de 50 mil personas y se está trabajando para que más personas se sumen al proyecto.

Por último el Secretario General del PES, dijo que han tenido algunas indiferencias con algunos integrantes, pero los problemas ya están superados y trabajan para formar seis comités municipales más, en los municipios de, Nuevo Casas Grandes, Parral, Delicias, Camargo, Ciudad Juárez entre otros.

El compromiso de la agrupación con el candidato Carlos Borruel, nos permite como agrupación fortalecer los esfuerzos que hemos estado haciendo y trabajar de manera diferentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles