Weekly News

OCCh no ha cumplido con su objetivo: Reyes Baeza

31 de mayo de 2010.

31 de mayo de 2010. Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza señaló que el Operativo Coordinado Chihuahua no ha dado los resultados que se esperaban, ya que no se ha erradicado la violencia en el estado, y menos recuperado la tranquilidad que merece la ciudadanía.

Asimismo aseguró el mandatario estatal que esto desmuestra que los integrantes del Operativo Coordinado no ha cumplido plenamente con el objetivo que tiene.

También Reyes Baeza dijo que hay que reconocer el esfuerzo que han hecho los elementos y corporaciones policíacas y del ejército, y que sería algo ingrato no reconocer la labor de los miembros de seguridad que ofrecen un servicio a los chihuahuenses.

Además resaltó que no hay que que mencionar que las cosas ya estan solucionadas, ya que eso sería faltar a la verdad.

Baeza Terrazas manifestó que aún falta mucho camino por recorrer, y que en materia de seguridad es lo que falta por hacer, destacando que se ha tenido avances en materia de contención de delitos.

Señaló que algunos delitos como el secuestro, la extorsión, asalto y robo en la parte industrial ha ido en disminución comparado con años anteriores, sin embargo aún la comunidad sigue siendo objetivo de los delitos comunes.

Agregó que ha habido muchas cosas buenas por parte del OCCh, donde las detenciones de personas peligrosas, aseguramiento de droga por cantidades grandes y el decomiso de armamento son algunos de los resultados que ha podido brindar el Operativo.

`Las cosas en las que hemos avanzado son bastantes, la disputa y la guerra criminal continúa en las calles y se está formando dando de forma cotidiana, mientras no se contenga esta ola de violencia, los miembros de OCCh no hemos cumplido plenamente con nuestra labor la cual es erradicar la violencia y recuperar la tranquilidad de los espacios públicos`, finalizó José Reyes Baeza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles