Weekly News

Asesinan a dos frente a escuela de la colonia Chihuahua 2000

31 de mayo de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Dos hombres fueron asesinados frente s las instalaciones de una escuela primaria, lo que generó pánico entre los niños estudiantes al escuchar las ráfagas de arma de fuego enfrente de su escuela.

Tanto alumnos y maestros de la escuela de la Simon Sarlat Nava y Fernando Mayo, se encontraban en clase cuando escucharon los disparos enfrente de su escuela y al sentir el pánico se tiraron al suelo, dicen algunos alumnos que al no saber de dónde provenían los disparos todos se tiraron al piso.

Al lugar de los hechos llegaron varias unidades de diferentes corporaciones, para acordonar el área del crimen e iniciar una movilizaciones en las calles y las colonias aledañas para dar con los responsables.

Según testigo los sicario viajaban en una camioneta Murano negra, de donde descendieron varios hombres armados, para matar a dos hombres que en ese momento iban caminando por la banqueta, dándose a la fuga después de cometer el crimen.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos recabando información, personal de Servicio Periciales para trasladar el cuerpo al C4.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles