Weekly News

"Ni con Jona ni Gio seremos campeones"

1 de junio de 2010.

El recorte de la selección mexicana de futbol no fue ajeno al comentarista deportivo José Ramón Fernández, quien consideró que la baja de Jonathan Dos Santos será una baja sensible por lo que pueda afectar a su hermano Giovanni.

Sobre la salida del menor de los hermanos Dos Santos, Fernández apuntó para José Cárdenas en Radio Fórmula que en la selección se manejan intereses de todo tipo: "económicos porque cada equipo que pone un jugador recibe un dinero extra".

Y explicó: "Jonathan es una baja sensible por el hermano, a lo mejor el hermano se deprime, se viene abajo, a pesar de que vaya al Mundial, no rinde lo que se esperaba de él".

Sin embargo "no importan, ni con Jonathan ni con Giovanni juntos, íbamos a ser campeones del mundo, ni mucho menos".

Sobre el anuncio de Zizinho, para que Jona no integre nunca más una selección nacional mexicana, afirmó que el ex jugador estaba enojado con toda razón, porque a su hijo le han hecho lo mismo en tres ocasiones.

Dijo que pudo evitarse si las cosas se hubieran hecho bien y antes de la gira a Europa, Aguirre hubiera elegido a sus 23 jugadores.

"Giovani seguramente no es un jugador que tenga una cultura extraordinaria, es un futbolista que se ha dedicado toda su vida a jugar futbol, también hecho en el Barcelona desde muy joven, jugadores de estirpe brasileña nacidos en México".

Además de que "Giovani se va a sentir deprimido (de por sí, se deprime con mucha facilidad) ante la ausencia de su hermano, para él era una ilusión jugar el mundial juntos".

Luego ambos periodistas -Cárdenas y Joserra- sostuvieron un diálogo sobre el último juego del Tri:

- Le ganamos a Gambia, deberíamos estar felices- dijo José Ramón.

- A quién, perdón-, reviró Cárdenas.

- A Gambia-, repitió Fernández.

-¿Eso qué es?-, inquirió el comunicador.

- Un país africano pequeñito, le ganamos- asentó el comentarista deportivo.

-Pero me refiero futbolísticamente-

-Futbolísticamente no es nada, es un lugar en el fin del mundo-.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles