Weekly News

Aparecerá Greg en boletas electorales

1 de junio de 2010.

El órgano electoral local aprobó ayer un diseño de boletas que incluyó el nombre del aspirante del PRD, PT y Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez, a unas horas de que se decida la situación jurídica del candidato aliancista a la gubernatura.

En teoría se mantiene la posibilidad de que el nombre de 'Greg' esté presente en las boletas electorales que se utilizarán en los comicios del 4 de julio próximo para renovar la gubernatura de Quintana Roo.

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) todavía no ha ordenado la impresión de ese material, por lo cual podría modificarse el diseño, en el caso de que el juez dictará auto de formal prisión a Sánchez Martínez, pues con ello perdería sus derechos político-electorales.

De acuerdo con el esquema por orden alfabético de nombre de partido o alianza por los que fueron postulados, aparecería en primer lugar en la boleta la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) , Alicia Ricalde.

Después estaría el abanderado de la alianza 'Quintana Roo-Avanza' (PRI, PVEM y Panal) Jorge Borge y en último lugar el aspirante de la alianza 'Todos por Quintana Roo', del PRD, PT y Convergencia, Gregorio Sánchez Martínez.

Este último se encuentra actualmente preso en un penal de Nayarit, acusado de presuntos delitos de 'lavado' de dinero, contra la salud en su modalidad de fomento, y de tener nexos con el crimen organizado.

De acuerdo con el plazo jurídico, mañana un juez federal resolverá si dicta auto de formal prisión o es liberado 'Greg' Sánchez Martínez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles