Weekly News

Se debe castigar a policías extorsionadores: Reyes Baeza

1 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza dio a conocer que aún se siguen presentando casos de extorsión por parte de policías federales en ciudad Juárez, y más en el sector del Valle, donde han estado presentándose varias quejas y denuncias respecto a estos hechos, por lo que el gobernador manifestó que se debe castigar a los extorsionadores.

Asimismo Reyes Baeza dijo que en caso de que los policías rompan las reglas se le pide a la ciudadanía que denuncie con datos suficientes para así darle seguimiento al caso y poder detener a los infractores de la ley.

También mencionó que el comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas cuenta con los elementos y la información suficiente para castigar de manera completa a los malos elementos de la corporación.

`No se puede permitir que un servidor público de los tres órdenes de gobierno use de pretexto ser parte de un proceso de contención de violencia en las calles para que el así pueda violentar los derechos humanos y garantías individuales de los ciudadanos`, señaló el Gobernador.

Por último aseguró que los policías estatales, municipales y federales no deben extorsionar bajo pretexto de defender la inseguridad en las calles, ya que la violencia se combate contra los delincuentes y no con la ciudadanía chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles