Weekly News

Piden cambios a Gabriel Flores ayuda en la colonia Francisco Villa

1 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Colonos de la Francisco Villa, que ayer fueron visitados por el candidato a diputado por el Segundo Distrito, Gabriel Flores Viramontes, le pidieron ayuda debido a que cuenten con infinidad de lotes baldíos llenos de basura y que son utilizados por los delincuentes, hasta para quemar vehículos.

Los vecinos, señalaron que los malos olores que provienen de los lotes abandonados llegan hasta sus viviendas donde las amas de casa preparan sus alimentos, contaminándolos, motivo por el cual desean ayuda.

Agregaron que el lugar además es inseguro, ya que los delincuentes han optado por abandonar vehículos que posteriormente incineran y ellos no pueden decir nada por temor a las represalias y por ende tienen temor de pasar por esos lugares.

Asimismo, el candidato saludo a cada uno de los habitantes de ese sector, con muchas necesidades y pudo constatar que por las pasadas lluvias muchas viviendas tienen techos deteriorados e incluso a punto de caer, además de estar ubicadas en esa zona, varias casas de cartón.

Los vecinos le aseguraron al candidato que son partidarios del Revolucionario Institucional desde hace muchos años y que votaran por él, por lo que desean que la ayuda llegue una vez que sea electo diputado local, motivo por el cual, Gabriel Flores se comprometió a cumplir.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles