Weekly News

Rendirá informes mensuales

1 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la Sindicatura, José Luís Canales de la Vega realizo actividades de cara a generar mayores voluntades a favor del aspirante a Síndico por parte del Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Partido Verde Ecologista de México. Donde asisto al Homenaje de los periodistas caídos en la Plaza del Periodista.

Por su parte también mencionó que la sociedad necesita estar informada a diario para que sepa del actuar de los funcionarios de los distintos niveles gubernamentales.

Así mismo, el candidato se comprometió a aportar a la democracia, como lo hacen los periodistas, a rendir informes mensuales de las auditorias que el síndico hará a la administración municipal y no de manera cuatrimestral como habitualmente se hace.

El candidato José Luís Canales de la Vega en la jornada matutina a treinta días de los tiempos terminen para dar paso a los comicios del cuatro de julio ya próximo, asistió con un grupo de adultos mayores a fin de convivir con los senectos y invitarlos a votar en la jornada electoral que se avecina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles