Weekly News

Guillermo Franco, descartado ante Italia

1 de junio de 2010.

A diez días de que arranque la Copa del Mundo, el atacante mexicano, Guillermo Franco, sigue sin entrenar al parejo de sus compañeros tras la lesión que sufrió en el duelo amistoso ante Inglaterra, por lo que no podrá participar en el duelo ante Italia a pesar de que Javier Aguirre había señalado que tenía opciones de jugar desde el sábado.

Franco sigue sin recuperarse, después de que tuviera que abandonar la cancha por una lesión en la pierna derecha, en el duelo ante los ingleses el 24 de mayo en Wembley, tras jugar la primera mitad y anotar el gol mexicano.

"Este martes, previo al entrenamiento, el ?Guille' conversó con el técnico Javier Aguirre y el doctor de la Selección Mexicana, Radamés Gaxiola. Tras unos minutos, Franco se dirigió hacia el túnel que lleva a los vestidores, en esos momentos le indicaron a los representantes de los medios de comunicación que debían abandonar el entrenamiento del Tricolor", informa el portal de Televisa Deportes.

Aún no se dan detalles sobre la recuperación del atacante mexicano, sin embargo, la situación comienza a ser preocupante por la cercanía del debut mexicano en el Mundial, el próximo 11 de junio en el Soccer City de Johannesburgo ante los anfitriones.

En el ataque, Franco compite por el puesto con Javier ?Chicharito' Hernández, quien ha anotado tres goles en los últimos duelos, por lo que parece tener ventaja, sin embargo, la mayor experiencia y corpulencia del argentino naturalizado mexicano es un punto a su favor.

"Habrá más noticias sobre la lesión del Guille Franco, la cual lo mantiene aún sin entrenar al parejo de sus compañeros", finaliza el portal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles