Weekly News

Víctima de cirugías, Tara reaparece en bikini

1 de junio de 2010.

La actriz Tara Reid, protagonista de American Pie, volvió a lucir su figura en bikini luego de haber corregido las marcas que cirugías estéticas mal realizadas le dejaron en el abdomen.

Aunque el pasado diciembre Reid posó para la revista Playboy, en la que declaró sentirse orgullosa de su cuerpo, el fin de semana en Las Vegas se dejó ver por primera vez en público con poca ropa, informó la página usmagazine.com.

En 2004 Tara se sometió a un par de procedimientos estéticos, entre ellos una liposucción, que fueron realizados mal y le dejaron varias marcas en el abdomen.

Además, a su paso por una alfombra roja, el escote de Reid la traicionó y dejó al descubierto su seno con una gran cicatriz, producto de una cirugía de aumento de busto.

Las imágenes que se publicaron de ese incidente dejaron a la rubia devastada y, en unión con sus problemas del abdomen, Reid perdió mucho trabajo porque no podía usar bikini.

No obstante, se sometió a otras intervenciones para corregir las marcas y mostró el resultado en la revista del "conejito".

La rubia también causó revuelo hace un par de años cuando fue captada con celulitis en el trasero mientras tomaba sol en la playa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles