Weekly News

Matan a niña de 3 años y a su padre

1 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- este día se registró un hecho lamentable debido a la violencia que prevalece en esta ciudad que tan solo en el mes de mayo dejó 253 homicidios y este día no fue la excepción pues una pequeña de tres años perdió la vida al lado de su padre al ser atacados por sujetos armados cuando circulaban en una camioneta. Los hechos se registraron entre las calles Luciano Becerra y Fernando Montes de Oca, de la colonia Papalote.

Se informó que el padre de la menor quien conducía una camioneta Chevrolet Guayín de modelo antiguo fue recibido a balazos por desconocidos quienes sin piedad abrieron fuego a discreción matando también a la niña de tan solo tres años.

Hasta el momento se desconoce la identidad del padre y la menor que perdió la vida en este lugar, únicamente se pudo apreciar que el padre tiene una edad de 23 años aproximadamente, mientras que su hija tres años.

La menor de edad y su papá quedaron a bordo de la unidad la cual terminó sobre la banqueta al quedar descontrolada, misma que presenta varios impactos de bala.

A la escena del crimen arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar la zona, mientras personal de la agencia estatal de investigaciones se encargan de hacer las primeras indagatorias.

Los cuerpos de la menor y su padre fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causas reales de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles