Weekly News

Critican diputados del PRI programa Todos somos Juárez

1 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En una reunión que se realizó con la finalidad de dar seguimientos al programa Todos somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad que anunció el gobierno federal, los diputados Jaime Flores y al diputada del PT Teresa Guadalupe Sahagún, criticaron y reprobaron el desempeño del programa.

Por su parte el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dio a conocer que el programa requiere de un cambio inmediato, ya que hasta el momento los planes para resolver la seguridad no han dado los resultados esperados por la ciudadanía.

Asimismo señaló que ya se prepara un informe para ser presentado ante el congreso acompañado de una propuesta para que se cree una comisión especial que revise el programa y haga una evaluación.

El diputado priísta expresó que el listado de 160 acciones que se han presentado no indica que los índices de violencia no han bajado ni se han obtenido buenos resultados en general y no hay ningún parámetro de acción que indique que las acciones que se están llevando a cabo tienen un verdadero resultado.

Reconocieron que 100 días son muy poco tiempo y la situación es muy grave por lo que obviamente no se podrían resolver todos los problemas sin embargo se tienen serias dudas de que esta situación sea una situación de tiempo.

Por su parte la Diputada del PT dijo que la situación no es justificable cuando se trate de seres humanos.

De igual forma el Diputado Jaime Flores informó que lo primero que se realizará es llevar estas acciones al Congreso para que se obligue a los responsables a dar una situación real de lo que está sucediendo ya que hasta el momento solo se han presentado cifras erróneas y los resultados reales indican todo lo contrario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles