Weekly News

Inicia entrega de fichas del nuevo Conalep al suroriente de la ciudad

1 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica informó que a partir de la próxima semana iniciarán la entrega de fichas para aquellos estudiantes que deseen continuar su preparación educativa en ese plantel.

La jefa de Proyecto de Promoción y Vinculación de Conalep 1 informó que para este nuevo ciclo escolar entrará en funcionamiento el Conalep 3, el cual estará provisionalmente en la Federal 19, que está ubicada en la primera etapa Parajes de San Juan, en la calle Montes de Toledo.

Para este nuevo plantel estarán disponibles seis grupos en el turno vespertino, donde se espera captar alrededor de 320 nuevos alumnos.

Aquí se iniciará con dos carreras, las cuales son Mecatrónica Profesional Técnico Bachiller y el Profesional Técnico Bachiller en Electricidad Industrial, así como dos carreras más que aún están en proceso de determinación y se espera que para el mes de agosto ya se tengan cuáles serán.

Hasta el momento se espera que las áreas que se elijan sean en el área administrativa y la segunda encaminada en la salud, probablemente enfermería.

Sobre la construcción, se espera que el edificio estará en funcionamiento para el mes de diciembre y pueda albergar a mil 500 alumnos y estará instalado en el área del bulevar Manuel Talamás Camandari.

Respecto a la entrega de fichas, dijo que estas se pueden obtener en los diferentes planteles y el examen es el 28 de junio a las 08:00 horas en los diferentes centros educativos.

Para obtener una ficha, los interesados deben presentar la constancia de que se está estudiando, acta de nacimiento CURP, dos fotografías tamaño infantil y el pago de 170 pesos.

Además de que al interesado se le dará una guía de estudios para que haga un repaso y así vaya mejor preparado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles