Weekly News

Se desploma techo de un local en la zona centro

1 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este martes el techo de un local de la zona centro se derrumbo de manera inesperada, dejando atrapados en el lugar a once personas de los cuales fueron empleados y clientes los que quedaron atrapados.

El hecho se registró en las calles Victoria y Séptima de la colonia mencionada, al parecer las víctimas que quedaron atrapadas en el lugar, fueron rescatadas inmediatamente por una persona de nombre Carlos Platero el cual rescató a la mayoría.

Según la dueña de la Mercería la Moderna, Verónica Silva, de 37 años, negocio afectado, personal de la Plaza La Joyería, trabajaban en la demolición de un viejo edificio ubicado entre la mercería y la plaza, cuando a consecuencia de los trabajos realizados, el techo del viejo edificio se derrumbó tumbando la pared de la mercería.

Dentro del negocio Mercería la Moderna se encontraban once personas, entre clientes y personal del lugar, además de la dueña, Verónica Silva, quienes lograron ser desalojados gracias a que algunas personas les ayudaron a salir.

Asimismo los informes preliminares señalaron que no hubo heridos de gravedad, sólo una empleada de la mercería, Juanita Corral, de 41 años, salió con algunos golpes por lo que fue trasladada al hospital por personal de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Al lugar acudieron personal de Bomberos, Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal, que se encargaron de acordonar la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles