Weekly News

Beltrones espera que Gómez Mont traiga nuevas estrategias

1 de junio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de ser anunciada la visita de Gómez Mont a ciudad Juárez, el senador priísta, Manlio Fabio Beltrones dijo que la vísita del secretario de gobernación a la ciudad fronteriza debe ser para traer nuevas estrategias.

Asimismo el senador señaló que las visitas que ha estado realizando Gómez Mont son por puro protocolo y que no es necesario andar haciendo viajes sin traer consigo una nueva estrategia que se pueda implementar para combatir la violencia en la ciudad.

Manlio Fabio Beltrones dijo que después de haberse cumplido los 100 días del programa Todos Somos Juárez, la visita del secretario es para revisar los avances y hechos que ha implementado dicho programa que dio inicio cuando Felipe Calderón visitó la franja fronteriza.

Por lo que el senador priísta argumentó que durante la visita sean revisadas y aclaradas las dudas del programa, y que se implementen nuevas estrategias para el mejoramiento del mismo, ya que las visitas anteriores son de puro protocolo sin mostrar resultados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles