Weekly News

Nada relevante durante la visita de Fernando Gómez Mont a Juárez

1 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont visitó este día esta frontera para checar los trabajos que se han estado realizando a 100 días del programa Todos somos Juárez, Reconstruyamos la Ciudad y para ver cuáles serán los cambios que se harán, pues a la fecha los altos índices de inseguridad continúan presentes.

Gómez Mont arribó a Ciudad Juárez a las 3:00 de la tarde posteriormente sostuvo una reunión privada por más de 3:30 horas con el gobernador del estado José Reyes Baeza, el alcalde de Ciudad Juárez y encargados del Operativo Coordinado Chihuahua, quienes le reclamaron sobre las fallas y lenta atención a los programas sociales que se comprometió el gobierno federal.

En estos momentos se encuentran reunidos en un salón del Hotel Camino Real, en un principio se había dicho que habría una rueda de prensa a las 6:20 sin embargo se alargó hasta las 7:30 de la tarde.

Asimismo se encuentran presentes la procuradora Patricia González, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gustavo Zabre, el comandante de la 5ta zona militar Felipe de Jesús Espitia, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Rodolfo Acosta Muñoz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles