Weekly News

Ciudadanía indignada con los políticos

2 de junio de 2010.

Leía su nota sobre la compra de votos por personas que de acuerdo con su información no se pusieron de acuerdo si eran del gobierno municipal, estatal o de los comités de vecinos, sin embargo cualquiera que sea esta situación es indignante.

Qué raro que en estos momentos sólo aparzca el comentario de que es del PRI creo que ya vivimos la experiencia de que comprar un voto sale muy caro veamos cómo estamos ya con la seguridad de nuestro estado y país.

Veamos cómo cada día la pobreza en nuestras familias está creciendo más, cómo se cuentan cada mentira de que no se pagará cuota de inscripción, se darán uniformes, etc. Y como se mantendrá todos esto, acaso será un mago quien done dinero o será que próximamente los impuestos, recargos tasas de interés por no pronto pago sean mas elevadas como se habían unos años atrás y lo vivimos actualmente.

Ya basta señores políticos no nos engañen mas sean prudentes de criterio sean realistas ofrezcan al pueblo lo que realmente pueden hacer y no promesas vagas.

Estamos cansados y dejen de pelearse el puesto como perros por un hueso .

Sean de criterio profesional la seguridad no se acaba con ganar unas elecciones esto va para largo, concéntrese en dar soluciones a los problemas reales y no dar fantacias que ya hasta nuetros niños se rien de sus ocurrencias.

Gracias

Un ciudadano necesitado de la verdad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles