Weekly News

BC ve nacer los comandos de mujeres

2 de junio de 2010.

TIJUANA. Un comando integrado principalmente por mujeres acribilló a un hombre que viajaba a bordo de un taxi cuando circulaba por la zona oriente de esta ciudad fronteriza.

Es la primera vez que de manera abierta el crimen organizado utiliza mujeres para asesinar a alguien en esta frontera.

De acuerdo con el informe policiaco, la ejecución se produjo en los primeros minutos de este martes, alrededor de las 00:30 horas, en el entronque de la calle Seminario y el bulevar Insurgentes, a la altura del yonque Seminario, un negocio de venta de partes usadas de automóvil.

Dos vehículos compactos tipo Honda con vidrios polarizados le cerraron el paso al taxi y dispararon directamente contra el hombre que viajaba en el taxi; no se ha podido identificarlo, pero tenía aproximadamente 45 años.

Recibió impactos de arma de fuego calibre .38 súper en varias partes del cuerpo. El vehículo Nissan tipo Sentra quedó con varios orificios en la carrocería del lado del copiloto.

Desde uno de los vehículos, dos mujeres dispararon sus armas de fuego para después huir hacia el oriente de la ciudad, de acuerdo con testigos.

La versión de los hechos se plasmó en el informe policiaco, con base en el testimonio del mismo taxista y de testigos presenciales de la agresión.

Por otra parte, un grupo de hombres armados ultimó a un hombre y a una mujer en una casa de la calle Salvador Díaz Mirón de la colonia Melchor Ocampo, a una calle de la escuela Lázaro Cárdenas.

Vecinos denunciaron que alrededor de las 21 horas del lunes se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Los cuerpos de los dos hombres quedaron tirados en la acera, mientras los gatilleros huyeron a bordo de una camioneta Ford Explorer amarilla.

También se localizó el cuerpo de un hombre decapitado en la parte trasera de una fábrica del Parque Industrial Pacífico, al sur de esta ciudad.

El cuerpo se encontró envuelto en una cobija, mientras que la cabeza estaba en una bolsa de plástico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles