Weekly News

Regresa OV7, pero ahora con "seis"

2 de junio de 2010.

El día de ayer en su Twitter Ari Borovoy anunció el regreso de OV7 a los escenarios.

"Ya es oficial, regresamos a los escenarios OV7 de nuevo!! Tengo la piel chinita por lo que estoy escibiendo, OV7s los adoro y venga a darle", comentó.

Todo será igual, excepto que la agrupación volverá sin Kalimba. Hasta el momento se sabe que OV7 realizará una gira por la República Mexicana y grabará un CD y DVD de sus mejores éxitos.

Ari Borovoy, Érika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M'Balia Marichal y Oscar Schwebel volverán a estar juntos para esta nueva aventura, luego de que en 2003 anunciaran su retiro voluntario en la cúspide de su carrera.

Durante su gira de despedida, la agrupación realizó más de 120 espectáculos y rompió "récord" de asistencia en el histórico concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, al reunir a más de 150 mil personas.

Que Triste es el Primer Adiós, Volveré, Susanita tiene un Ratón, Vuela más Alto, No es Obsesión, Enloquéceme, Shabadabada, Más que Amor, Tus Besos, Te Necesito y Un Pie Tras Otro Pie, formarán parte del nuevo disco que en breve estará disponible.

Además de Te Quiero Tanto, No me Voy, Calendario de Amor, Pónganse Botas, Quítense Tenis, Desbaratándome, Love Colada y Mírame a los Ojos, entre muchos otros.

Desde su aparición en 1989, antes como Onda Vaselina, el grupo fue uno de los más importantes en cuanto al género pop se refiere en Latinoamérica y Estados Unidos, además de ser la primera agrupación nacional en conquistar el mercado de España.

Durante 14 años, OV7 grabó 12 álbumes, obtuvo múltiples Discos de Oro y Platino y alcanzó ventas por más 4.8 millones de copias.

12 ÁLBUMES Grabaron. 4.8 MILLONES DE COPIAS Vendieron de sus discos. 150,000 PERSONAS Reunieron en su último concierto. 14 AÑOS Duró el grupo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles