Weekly News

Resuelto el 95 % de mujeres desaparecidas; Gómez Mont

2 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
El Secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont dijo durante su visita a Ciudad Juárez que se han logrado grandes avances en materia de seguridad y puso como ejemplo las mujeres desaparecidas señalando que se han logrado resolver el 95 por ciento de los casos.

?En cuestiones de seguridad se han logrado grandes avances ya que en el caso de mujeres desaparecidas se han resuelto más del 95 por ciento de los casos?.

El funcionario federal dijo que la gran mayoría de las jóvenes desaparecidas, se encontraban huyendo de sus hogares por problemas de violencia intrafamiliar.

Por lo que es muy importante que se puedan generar instrumentos que reconstruyan la confianza entre las víctimas y la autoridad, para dar salida a la violencia y esto se hace a través del respeto y la recuperación de los valores.

Por último dijo que no todo implica la aplicación de la fuerza se tiene que pasar por la culturización ya que a mayor convivencia con los seres humanos hay menos violencia y es parte de lo que se está buscando con los diferentes programas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles