Weekly News

El PAN busca el descrédito, como forma de remontar su caída; PRI

2 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En relación a la denuncia que interpuso el Partido Acción Nacional, de que nuestro candidato, César Horacio Duarte Jáquez ?usurpa? profesiones, el Comité Directivo Estatal del PRI puntualiza lo siguiente:

Nuestro candidato realizó estudios profesionales en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en el Centro de Estudios Universitarios de Ciudad Juárez y en la Universidad del Valle de México, según consta en los archivos de cada una de estas instituciones de educación superior.

Tiene el título de Licenciado en Derecho como puede acreditarse con la cédula profesional número 6209567, emitida por el Registro Nacional de Profesionistas, dependiente de la Secretaría de Educación Pública.

Como lo hemos comentado en diversas ocasiones, hoy de nueva cuenta se pone en evidencia que el Partido Acción Nacional pretende desacreditar a nuestro candidato.

Si con esas artimañas el PAN pretende revertir su caída en las preferencias electorales, el PRI lo llama a mejorar sus propuestas, a elevar el nivel de debate y a conducirse con verdad y dignidad en la contienda electoral.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles