Weekly News

Estará pendiente el °cura Canales° de los adultos mayores

2 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el día dieciséis de la campaña a Síndico municipal, el candidato José Luís Canales de la Vega visitó a un grupo denominado Círculo de la Amistad, cuyos integrantes son adultos mayores, los cuales se reúnen a fin de convivir y formar un grupo de beneficio para los adultos mayores de la colonia Héroes de la Revolución.

Canales de la Vega comento de la importancia de la convivencia y de los círculos de amistad entre los ancianitos a fin de solidarizarse y apoyarse en los problemas, así mismo, los invito a sumarse a las voluntades que votaran por el aspirante a Síndico para la próxima administración.

?No venimos a prometer lo que no se puede, porque no somos irresponsables?, comento el candidato y agrego que como Sindico, Canales estará presente atendiendo las quejas ciudadanas y en el cuidado del gasto publico.

Así mismo, el candidato a la Sindicatura realizó varios eventos como visita a la escuela primaria Maestros Mexicanos en la Colonia Héroes de la Revolución, además de asistir al evento masivo de Héctor Murguía, candidato a la presidencia por el Partido revolucionario institucional y sus alianzas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles