Weekly News

Lograremos la tranquilidad y el orden con la fuerza de la verdad; Duarte

2 de junio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Al reunirse esta mañana con líderes de la comunidad cristiana en Ciudad Juárez, César Duarte Jaquéz, candidato a la gubernatura del Estado de Chihuahua expresó: la sociedad necesita en este momento de la verdad, necesitamos recuperar la confianza, y recuperar los valores morales con eje central de las personas de fe, quienes son una estrategia esencial para retomar y fortalecer lo que parece que se va de las manos, los jóvenes, la esperanza.

?La verdad nos hará libres, por ello les comparto una experiencia, yo tuve una invitación de supuestos representantes del grupo evangélico quienes me pidieron dinero y puestos a cambio del apoyo de su gente, cosa que rechace y después los vi firmando con otro partido en los periódicos locales, yo aspiro a ser gobernador, pero solo aspiro a serlo con la verdad.

Les agradezco la oportunidad extraordinaria que me dan hoy para trabajar con ustedes y para quitar a aquellos que pretender utilizar la fe como instrumento de falsedad, tendrán todo el respaldo del gobierno un respaldo equitativo para consolidar que puedan dar el mensaje de dios con libertad ayudarlos a recuperar la tranquilidad y los valores.

El mayor reclamo de nuestra sociedad es contra la impunidad, yo no puedo acceder al poder infringiendo la ley, siempre la he cumplido, soy un hombre de fe y eso me da la condición de asumir los riesgos para recuperar la confianza la tranquilidad en chihuahua con la fuerza de la verdad.

Vamos juntos a recuperar chihuahua, para que vuelva a ser una tierra de oportunidades, les pido que me tengan presente en sus oraciones, porque requiero de esa fortaleza para salir adelante. La verdad nos hará libres? finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles