Weekly News

Interceptan cargamento con propaganda política contra el PAN

2 de junio de 2010.

2 de junio de 2010. Chihuahua.- Chih.- La tarde de este miércoles dos personas fueron detenidas en la entrada a Chihuahua, cuando transportaban en una camioneta propaganda política en contra del PAN, manifestando así la guerra sucia en contra del mismo.

En el hecho se pudieron apreciar el decomiso de más de 200 mil ejemplares impresos, en donde un périodico acusaba al candidato del PAN, Carlos Borruel de actos de mentiras y supuestos corrupciones.

Ante los hechos presentados, militantes del Partido Acción Nacional ratificaron que las personas que condudcían el vehículo provenian de la ciudad de Guadalajara con dicho cargamento para ser entregado a esta ciudad.

Sin embargo algunos participantes del PAN fueron notificados de que provenía esa carga a la ciudad de Chihuahua, para lo cual ellos actuaron de inmediato y lograron interceptar la mercancía en la entrada a a esta localidad.

Después se les investigó a los conductores de la camioneta, los cuales dieron a conocer nombres de las personas con las que se tenían que contactar, a lo cual se le nombro como presunto responsable el presidente de la asamblea municipal del IEE.

Mientras que el presidente de la Asamblea Municipal del IEE acudió a realizar su versión, el PAN interpuso una demanda en su contra ante la FEPADE por supuesto apoyo de Guerra Sucia contra el candidato Carlos Borruel.

Al lugar acudieron agentes ministeriales para levantar los datos por la demanda que implementaron militantes del PAN, asimismo se llevaron al presidente de la Asamblea Municipal del IEE para que rindiera declaración acerca de los actos que se le adjuntan.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles