Weekly News

Iban a entregar panfleto en todo el estado para desprestigiarlo

2 de junio de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El dirigente estatal del PAN, Cruz Pérez Cuellar, confirmó ante los medios de comunicación, que los adversarios políticos armaron una guerra sucia contra el candidato a gobernador Carlos Borruel, sin embargo lograron identificar la unidad en donde se transportaban miles de panfletos contra el candidato panista.

Pérez Cuéllar, citó a conferencia de prensa, en Ciudad Juárez, para confirmar el lamentable evento presentado este medio en la capital del estado, en donde militantes de Acción Nacional, lograron identificar un vehículo proveniente del sur del país, con más de 200 mil ejemplares de un pasquín donde se hacían fuertes señalamientos en contra del candidato panista.

Los reporteros lo cuestionaron sobre si sería posible que se tratara de una ¨treta¨ por parte de Acción Nacional, para hacer que su candidato repuntará por encima de César Duarte y en horas previas al debate; a lo cual Pérez Cuellar, negó esa posibilidad y al contrario considero que el PRI sí está haciendo acciones desesperadas al ver que su candidato se desploma y no crece y al contario Borruel va posicionándose cada vez más. Sobre el responsable de este acto, se implicó a un funcionario de la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua, de quien exigen su destitución inmediata.

El líder del PAN, afirmó que esta es la segunda ocasión en la cual el IEE, se ve involucrado en actos de apoyo a los priístas, en la primera ocasión fue la reunión que sostuvo Adrián Jáquez con gente de la estructura del tricolor y este segundo acto en donde un funcionario electoral de alto nivel se ve involucrado en actos de apoyo al PRI.

¨La forma en que actúa el PRI, claramente refleja el acto desesperado al ver que Carlos Borruel saldrá victorioso el próximo 4 de julio¨, dijo Pérez Cuellar.

Por último mandó un mensaje al PRI, señalando que su partido sigue todos los pasos de la guerra sucia en que incurren, los están documentando y se utilizarán las pruebas ante el órgano de investigación pertinente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles