Weekly News

Manlio rechaza que medios sean culpables de violencia

2 de junio de 2010.

El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, rechazó que los medios de comunicación sean culpables de la violencia que se vive en el país.

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, culpó el martes por la noche, en Ciudad Juárez, Chihuahua, a los medios de comunicación de la violencia que se vive en el país.

Al respecto, Beltrones se dijo más que convencido de que plasmar en los medios la realidad que vive México, no los hace culpables, y más bien serían cómplices en el caso de no hacerlo.

Tenemos -dijo- medios que solamente reflejan la realidad, "y ante ello no deberían de asustarse", por el contrario deberían de asumir su posición con mayor responsabilidad de lo que está sucediendo.

A pregunta expresa sobre si con este planteamiento el gobierno busca no asumir su responsabilidad, dijo confiar en que no sea así, y que el contexto de lo dicho por el secretario de Gobernación sea el de llamar a todos a actuar con responsabilidad ante una situación difícil como la que vivimos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles